Little Dragons Café, el nuevo juego del creador de Harvest Moon prepara su lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que Rising Star Games lo tiene todo controlado para el estreno en España de ‘Little Dragons Café’ en Switch y PlayStation 4. La aventura nos invita a entrar en un mundo completamente nuevo surgido de la mente de Yasuhiro Wada, el creador de la serie Bokujô Monogatari (publicada bajo los nombres de ‘Harvest Moon’ y ‘Story of Seasons’ fuera de Japón).

En el punto de partida de ‘Little Dragons Café’, unos hermanos mellizos dirigen un pequeño café con su madre, hasta que una mañana, los mellizos descubren que su madre había caído en un profundo sueño y no despertaba. Un anciano mago, les dice a los gemelos que su madre está gravemente enferma y que deben criar a un dragón para salvarla. Trabajando junto a sus peculiares compañeros de trabajo, los dos hermanos deberán criar al dragón y gestionar el negocio familiar mientras que al mismo tiempo buscan la causa de la enfermedad de su madre y encuentran una cura. Su lanzamiento se producirá el próximo 5 de octubre.

Little Dragons Cafe - Gameplay Trailer Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más