Libertad y Caos azotan Panau en el nuevo vídeo de Just Cause 2

Escrito por  Domingo, 07 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360/PlayStation 3/PC

Square Enix Europe y Eidos nos remiten un nuevo video de Just Cause 2. El nuevo video denominado Libertad y Caos nos muestra la libertad que nos brindará el juego para elegir nuestro modo de actuar. Además podremos aceptar misiones de cualquier bando para equilibrar o tomar postura entre una facción u otra en el conflicto.

Just Cause 2 contará con más acrobacias, vehículos y armas que antes, un mejorado gancho, y su característico paracaídas, Rico regresa a la acción en un vasto entorno de juego de 1000 Km2 con zonas climáticas cambiantes y ultrarrealistas efectos climatológicos. El juego nos permitirá saltar desde un avión y deslizarnos desde 10.000 pies de altura hacia el interior de una jungla tropical. El jugador tendrá libertad de acción para aceptar cualquier misión: trabajar para cualquiera de las tres facciones de la isla, elegir de entre casi 200 misiones, desafíos, asesinatos y mucho más. La libertad le permitirá volcar la realidad hacia su causa.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más