Leonard Nimoy vuelve a interpretar a Spock en Star Trek Online

Escrito por  A.Torreón Miércoles, 23 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Leonard Nimoy vuelve a interpretar a Spock en Star Trek Online

Plataforma: PC

Atari y Cryptic Studios, han anunciado hoy que Leonard Nimoy, el actor que dio vida al personaje de Spock hace más de 40 años, ha pasado a integrar el plantel de actores de doblaje de Star Trek Online, el primer juego de rol multijugador online (MMORPG) que se ambienta en el universo “Star Trek”.

Nimoy, quien no hace mucho ha vuelto a interpretar su personaje de Spock Prime en la versión de 2009 de Star Trek, prestará su voz a la secuencia de introducción de Star Trek Online. La voz de Nimoy, la cual es bien conocida por millones de aficionados de todo el mundo, también se podrá escuchar durante ciertas escenas y eventos clave del juego.

El propio Leonard Nimoy no ha dudado en declarar que “estoy encantado de poder participar en Star Trek Online. En este juego, se recrea con mucho acierto y se da mucha importancia a la esencia de ‘Star Trek’: la exploración y la aventura. Me encanta que toda una nueva generación de aficionados pueda descubrir nuevas fronteras en el universo ‘Star Trek’”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más