LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja querer con su primer video

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque ya era de dominio público que se estaba desarrollando una nueva entrega de la serie LEGO Star Wars, no ha sido hasta el Xbox E3 Briefing 2019 cuando hemos conocido un poco más a fondo ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’. Como es habitual en la serie, la entrega se caracterizará por cubrirse de un cierto velo irónico e incluirá los niveles de cada capítulo numerado de la franquicia, pero a una escala mayor, incluso el contenido de ‘Star Wars: The Last Jedi’ y ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’.

De acuerdo con la información que acompaña el video de la presentación, ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ tendrá cientos de personajes y vehículos de toda la galaxia, para que los jugadores puedan sumergirse en sus momentos favoritos de Star Wars con una nueva manera y la hilarante marca de humor de LEGO que seguro deleitará a jugadores de todas las edades. Llegará en algún momento de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más