LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham recibe el Pack Mundo Bizarro

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’ es un poco más bizarro desde hoy con el lanzamiento del Pack Mundo Bizarro. El nuevo paquete de contenido que ya está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, cuenta con la Liga Bizarro y una historia completamente inédita con nuevos personajes, modo de juego libre, un nuevo vehículo y más novedades. En el contenido del paquete Bizarro clonará a los miembros de la Liga de la Justicia y creará su propia Liga Bizarro para intentar salvar su planeta Htrae del malvado Darkseid.

En ‘LEGO Batman 3: Más allá de Gotham’ el justiciero de la capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo DC Comics para despegar hacia el espacio exterior e intentar detener al malvado Brainiac antes de que pueda destruir la Tierra. Usando el poder de los anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.

 

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham - DLC Mundo Bizarro

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más