Left 4 Dead 2 cae en las garras de la censura australiana

Escrito por  Jueves, 17 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Left 4 Dead 2 cae en las garras de la censura australiana

Viene siendo habitual que los encargados de la calificación de software destinado al ocio electrónico en Australia impidan la comercialización de algunos títulos como Necrovision, Risen o Sexy Póker. En esta ocasión le ha tocado el turno a Left 4 Dead 2, al cual lo han calificado como RC (Refused-Classification). Las razones para negarle la calificación al título son las siguientes:

"El juego contiene realista, frenética y constante violencia que se inflige contra los llamados "Infectados, que son seres humanos infectados con un virus como el de la rabia que les induce a actuar violentamente. Sin embargo, es el uso de las armas para el combate cuerpo a cuerpo, tales como la palanca, el hacha, la motosierra o la espada Samurai, que causan un mayor daño y ataques cercanos causan grandes cantidades de espuma y salpicaduras de sangre, decapitaciones y la amputación de extremidades, así como daños en la ubicación donde se hace contacto con el enemigo, que puede revelar trozos de esqueletos y gore".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más