LeBron James pone cara a la nueva generación en el tráiler de NBA2K14

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 18 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
LeBron James pone cara a la nueva generación en el tráiler de NBA2K14

2K Sports nos remite el vídeo de NBA 2K14 que se mostró durante las presentaciones del E3 2013, ofreciendo una pincelada de los gráficos que lucirá el juego en la próxima generación de consolas con su atleta de portada LeBron James. Recordar que la nueva entrega del simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts todavía carece de fecha de lanzamiento tanto para Xbox One como para PlayStation 4, aunque está previsto que llegue antes de finalizar el año. Por su parte, las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 mantienen el 4 de octubre como fecha de lanzamiento del juego en España.

"Mis amigos, familiares y fans de todo el mundo saben lo mucho que amo NBA 2K. Recuerdo que, cuando era niño, me sentía muy emocionado esperando que saliera el juego para descubrir quién estaba en la portada, y es increíble formar parte de esta gran tradición", dijo LeBron James. "Me encantan las asociaciones y las oportunidades que me conectan directamente con los fans. Sé por mi propia experiencia y viendo a mis hijos que NBA 2K es una de las mejores y más puras formas de conectarse con la NBA para los fans. Me encanta ser parte de ella."

NBA 2K14 - Next-Gen Lebron James (Castellano)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más