League of Legends: detalles sobre Arenas, el emporio de esencias azules y mucho más

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 31 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como viene siendo habitual en 2023, Riot Games vuelve a publicar un vídeo de actualización de desarrollo con Riot Brightmoon y Riot Meddler para dar más información a los jugadores sobre lo que llegará en un futuro cercano a ‘League of Legends’ (LoL). Antes de hablar de las novedades, la casa de entretenimiento ha reiterado su intención de crear nuevo contenido (eventos, modos de juego y cinemáticas), y mantener una comunicación más consistente con la comunidad.

Oídos abiertos

Tal y como anuncian los responsables de la empresa, tras el lanzamiento de Arena, el equipo va a estar muy atento a todos los comentarios de la comunidad sobre el modo y su popularidad para tomar una decisión sobre eventuales regresos de Arena en el futuro. “Si todo va bien, lo traeremos de vuelta más pronto que tarde, pero con algunas mejoras. Si, por el contrario, Arena no funciona del todo bien, volveremos con un nuevo enfoque con el que solucionaremos los principales problemas que os habréis encontrado, lo cual nos llevará un poco más de tiempo.” Si vuelve, a Riot le gustaría añadir características, como partidas personalizadas o la posibilidad de entrar en cola con varios amigos.

¿Como funciona Arena?

En el nuevo modo de juego cuatro equipos de dos jugadores se enfrentan entre sí en combates rotativos. Tras cada ronda de combate, los campeones se verán potenciados con aumentos hasta que solo quede un equipo en pie. Los combates se celebrarán en cuatro campos de batalla distintos, que varían en tamaño, densidad de obstáculos y temática. Además, los campeones pertenecientes al universo de Luchadores de almas aparecerán de forma ocasional en las partidas. A veces ayudarán y otras veces no mucho.

Los responsables de Riot Brightmoon y Riot Meddler también hablan de las partidas rápidas, en las que se podrá elegir el rol y campeón al empezar a buscar partida, de forma que se salta la selección de campeones y se accede directamente a la Grieta del Invocador. Partida rápida podría llegar a sustituir al modo de selección a ciegas y se lanzaría antes de que termine 2023. Asimismo, el equipo ha confirmado que el emporio de las esencias azules volverá en la versión 13.17 de ‘LoL’. El objetivo es que desde ese momento el emporio de las esencias azules pase a estar disponible dos veces al año.

 

 

Esencias azules

En este sentido y con la intención de ayudar a los jugadores a recolectar sus esencias azules lo más rápido posible, se va a implementar una herramienta para desencantar fragmentos de campeones en masa. Por otro lado, Riot Games está trabajando en actualizar los iconos de las habilidades de los campeones que llevan más años en la Grieta: Graves, Janna, Jarvan, Nami, Orianna y Varus recibirán esta actualización en agosto de este año.

League of Legends - Actualización de desarrollo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más