Las novedades del sistema de combate en el nuevo video de Kingdom Come Deliverance

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warhorse Studios y Deep Silver han desvelado un nuevo video donde presentan novedades del sistema de combate de ‘Kingdom Come Deliverance’, el juego de rol de corte medieval que estará disponible el próximo 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Junto al video, se ha puesto en marcha la campaña de reserva digital anticipada para PlayStation 4 y Xbox One, así como también para la versión digital del juego para PC a través de Steam. De este modo, aquellos que realicen la reserva recibirán una armadura exclusiva para Henry y nuevos mapas del Tesoro.

En relación al video, Daniel Vavra y su equipo ofrecen una breve idea del funcionamiento del sistema de combate, al tiempo que explican la variedad de armas, ataques, contraataques y movimientos durante las intensas luchas dentro del juego. La obra desafiará a los jugadores para que encadenen ataques-combo, encuentren las debilidades de los oponentes y siempre dirijan su objetivo de forma correcta para desplegar las artes marciales medievales, sin perder de vista el objetivo de la diversión como factor principal de juego.

En ‘Kingdom Come Deliverance’, los jugadores tomarán el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. Aquellos que tengan curiosidad por conocer más acerca de la vida de Henry y quieran dar sus primeros pasos en la Bohemia medieval, podrán hacerlo en la feria Paris Games Week la próxima semana en el stand de la compañía.

Kingdom Come: Deliverance - The Combat System

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más