Las intensas batallas de World of Tanks se estrenan en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming nos confirma que ‘World of Tanks’ ya se encuentra disponible para descarga en PlayStation 4 con la pretensión de traer a una nueva generación de jugadores intensas batallas free-to-play de 15 tanques contra 15 junto la incorporación de funciones para la consola de Sony,  incluyendo la funcionalidad Dualshock 4, la función compartir y el uso a distancia de PlayStation Vita. Además es gratuito para todas las cuentas y no requiere suscripción a PlayStation Plus; en cambio los jugadores que sí disponen de una cuenta recibirán acceso a un paquete Premium que incluye el Pz. Kpfw. II Ausf. J carro ligero alemán con 3 días de cuenta Premium.

El juego cuenta con más de 130 vehículos reales de los EE.UU., Alemania y la URSS. Ya sean tanques destructores ligeros, medios, pesados o artillería, cada uno trae una serie de fortalezas al campo de batalla y ofrece la oportunidad de mejorar habilidades gracias a las características de cada vehículo.

“El equipo está muy entusiasmado por lanzar World of Tanks en PlayStation 4 y poder presentarlo a una nueva audiencia”, explica TJ Wagner, productor ejecutivo de Wargaming Chicago-Baltimore. “Ha sido abrumador todo el apoyo que hemos recibido hasta el momento  y estamos ansiosos por compartir lo que tenemos preparado para PlayStation 4 en los próximos meses. Esperamos que disfrutéis jugando tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.”

Destacar también que todos los jugadores que se conecten al juego antes de finales del mes de enero, recibirán el tanque ligero americano T1E6-PS US con un camuflaje especial. Asimismo, hasta el 30 de abril, estará disponible el tanque de élite Girls und Panzer Pz.Kpfw. IV Ausf. H, que se puede desbloquear con solo luchar con la versión normal de este tanque.

World of Tanks - Launch Trailer PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más