Las carreras off-road de Mad Riders llegarán el 30 de mayo

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 23 Mayo 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Las carreras off-road de Mad Riders llegarán el 30 de mayo

Ubisoft ha anunciado que Mad Riders, un juego de carreras off-road lleno de adrenalina, llega ya a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC Digital el 30 Mayo de 2012. El descargable desarrollado por Techland, pretende llevar a los jugadores a realizar increíbles acrobacias en más de 45 carreras por circuitos sinuosos. Para lograr llegar los primeros, los jugadores tendrán que usar de forma estratégica su turbo así como los atajos que hay a lo largo de las cerreras.

Para aquellos a los que les gusta la experiencia online, Mad Riders cuenta con varios modos competitivos y rankings de jugadores, permitiendo así a los jugadores medirse frente a otras personas en otros lugares del mundo. Gracias a un sencillo sistema para unirse al juego, los jugadores pueden competir en tres modos multijugadores de hasta 12 jugadores. Mad Riders estará disponible por 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 9.99€ en PSN y PC Digital.

Mad Riders - Fecha de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más