Las calificaciones de los pilotos de F1 22 se actualizan según su rendimiento actual

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 23 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha lanzado la primera actualización de las clasificaciones de pilotos para ‘EA Sports F1 22’, en PlayStation, Xbox y PC. Esta temporada, los expertos David Croft, Alex Jacques y Anthony Davidson están colaborando con el estudio para ajustar las clasificaciones y reflejar el rendimiento individual. Mientras que Max Verstappen y Lewis Hamilton mantienen sus posiciones en la cima de la clasificación, las actuaciones de George Russell le han hecho arrebatar la tercera posición a Charles Leclerc. También se han producido algunos cambios en la clasificación de la mitad inferior de la parrilla.

Seis pilotos han visto aumentar su clasificación general con Zhou Guanyu, George Russell y Mick Schumacher como los que más han subido. A pesar de una serie de abandonos en las primeras carreras del campeonato, Guanyu, de Alfa Romeo, ha aumentado su clasificación general en cinco puntos, con una mejora en las estadísticas de Experiencia, Habilidad en Carrera y Ritmo. Los podios de Russell en las dos últimas carreras han hecho que su puntuación general pase de 90 a 92, con mejoras sustanciales en Habilidad y Ritmo. Además, las actuaciones de Schumacher para Haas en Silverstone y Austria también han aumentado su Calificación General en dos, con una mejora de las puntuaciones en Experiencia, Habilidad y Conciencia. Max Verstappen y Daniel Ricciardo han visto mejorar sus calificaciones. En cuanto a los pilotos españoles, Alonso se mantiene, pero el buen rendimiento de Carlos Sainz en circuitos como Silverstone, donde el piloto de Ferrari consiguió su primera pole, le han servido para mejorar su calificación total.

Las actuaciones inconsistentes desde Mónaco hasta Hungría han hecho que las puntuaciones de algunos pilotos caigan en picado. Valtteri Bottas, Charles Leclerc y Yuki Tsunoda han visto reducida su Calificación General principalmente debido al Ritmo, mientras que la Conciencia y la Habilidad en Carrera de Pierre Gasly también han afectado a su puntuación. Esteban Ocon y Nicolas Latifi también han perdido un punto en la clasificación general, que se completa de este modo:

Max Verstappen – 95

Lewis Hamilton – 94

George Russell – 92

Charles LeClerc – 91

Lando Norris – 90

Fernando Alonso – 89

Carlos Sainz Jr. – 88

Sergio Perez – 88

Valterri Bottas – 86

Sebastian Vettel – 85

Daniel Ricciardo – 84

Alex Albon – 82

Esteban Ocon – 82

Pierre Gasly – 82

Kevin Magnussen – 81

Lance Stroll – 80

Mick Schumacher – 79

Yuki Tsunoda – 76

Zhou Guanyu – 75

Nicholas Latifi – 69

Además, ‘F1 22’ también ha confirmado el estreno del “Podium Pass Series 2” para el 24 de agosto. La nueva serie de los modos Mi equipo y online está inspirada en el Festival del Medio Otoño, también conocido como el Festival de la Luna, que se celebra en la cultura china. Algunos de los artículos que se pueden desbloquear, por ejemplo, incluyen un conjunto diseñado por Lando Norris en el nivel gratuito y los conjuntos de linterna de pez y dragón de fuego para el nivel VIP.

F1 22 - Portimão Hot Lap - Free Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más