Lara Croft destapa la tercera guía de supervivencia de 'Tomb Raider'

Escrito por  Laura Roldán Sábado, 23 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Lara Croft destapa la tercera guía de supervivencia de 'Tomb Raider'

Crystal Dynamics estrena la tercera y última entrega de vídeos bajo el epígrafe general de 'Guía de Supervivencia' en 'Tomb Raider', el nuevo capítulo de la saga que estará disponible en pocas semanas, más concretamente el 5 de marzo de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En los dos primeros episodios hemos visto cómo Lara usa su astucia y su equipo para explorar y conquistar esta isla inhóspita. Sin embargo, el entorno es tan sólo una de las múltiples preocupaciones de Lara. Animales feroces y habitantes hostiles la obligarán a luchar por su vida.  En este episodio veremos cómo las habilidades de Lara y su arsenal se combinan en combate.

Los elementos no son las únicas cosas a las que tendrá que atender en la isla, hay predadores de dos y cuatro patas. Superada en número y armas, el sigilo será la principal ventaja de Lara. Aproximarse a los enemigos sin ser detectada la permitirá acabar con sus enemigos de forma silenciosa. El entorno también ofrecerá continuas oportunidades a nuestra renovada, peligrosa y lista protagonista para tomar la delantera.

Tomb Raider: Guía de supervivencia  - El combate

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más