Lanzamiento, tráiler y todo lo que necesitas saber sobre la presentación de Starfield

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 12 Junio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los chicos de Bethesda Game Studios realizaron la esperada presentación de ‘Starfield’ en un evento especial que sirvió para dar a conocer más detalles de la superproducción prevista para estrenarse el 6 de septiembre en PC, Xbox Series S y Xbox Series X. Durante los más de cuarenta minutos por los que se extendió la cita, los desarrolladores con el director del juego, Todd Howard a la cabeza, brindaron una mirada en profundidad al universo del título, sus mecánicas y elementos de personalización.

Para comenzar se pudo conocer el núcleo de la serie de misiones principal, que enviará a los jugadores en una tarea para descubrir los secretos del universo. También se reveló cómo se maneja a la tripulación y a los Compañeros de nave. Este es un elemento importante, ya que el personal proporcionará diferentes bonificaciones a la nave y al puesto de avanzada.

Hablando de la nave, también echamos un vistazo a cómo se podrá construir, personalizar y mejorar la flota y comprobamos cómo ‘Starfield’ se maneja en la exploración. Desde superficies de más de 1000 planetas hasta el espacio intermedio, descubrir lo que hay fuera es casi ilimitado. Todo esto está impulsado por nueva tecnología que permite a Bethesda crear experiencias únicas para cada jugador.

Exploración en su término máximo

El equipo de desarrollo promete una experiencia épica plagada de ricos detalles en entornos y planetas, además de diversas mecánicas de exploración. Esto quiere decir que los jugadores podrán visitar cientos de planetas, explorar ciudades e interactuar con su tripulación. Al comienzo del juego, la trama parece girar en torno a Constellation, un grupo descrito como los "últimos exploradores de la galaxia". Esta ecléctica agrupación incluye variedad de personajes, desde un vaquero espacial hasta un teólogo o un hombre de negocios que lo financia todo.

‘Starfield’ también permitirá la personalización de todas las partes de la nave, algo que afectará no solo la apariencia, sino también a sus funciones. Inspirado en la tecnología de la NASA, el juego promete una experiencia rica e inmersiva. Al menos esta es la propuesta que Bethesda quiere transmitir con el juego.

La personalización será uno de sus aspectos más destacados

Las imágenes de juego de ‘Starfield’ también dejan muestras de batallas espaciales. No solo será posible luchar y destruir otras naves, sino también invadir y dominar a sus tripulaciones, algo que ampliará la flota del jugador. Además, tendrá acceso a un árbol de habilidades que permitirá que el personaje y el barco progresen a lo largo del juego. Completar desafíos otorgará puntos que se pueden aplicar a este árbol de habilidades. Se lanzará en Xbox Series X|S, PC y Game Pass el 6 de septiembre.

Starfield - Gameplay Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más