×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Lanzados en beta los tres nuevos mapas para StarCraft II: Wings of Liberty

Escrito por  Jueves, 27 Enero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Lanzados en beta los tres nuevos mapas para StarCraft II: Wings of Liberty

Chef de Aiur, StarJeweled y Left 2 Die, tres nuevas partidas personalizadas creadas por Blizzard para StarCraft II, ya están disponibles como beta en Battle.net. Aunque estas partidas personalizadas siguen en fase de desarrollo y aún no se ha concretado una fecha de lanzamiento que anunciar, Blizzard quiere dar a todo el mundo la oportunidad de probarlas y dar su opinión antes del lanzamiento oficial.

Para jugar a la beta de Chef de Aiur, StarJeweled o Left 2 Die, solo tienes que ir a la pestaña Multijugador de StarCraft II y buscar la ventana de partidas personalizadas. Algunas de esas partidas tienen más de un nivel de dificultad, así que selecciona el nivel de desafío que más se adapte a ti.

  Starcraft II - Gameplay
 

Chef de Aiur

    * Categoría: Recolección/Cocina

    * Modo: Todos contra todos

    * Jugadores: Máximo 8

Chef de Aiur, inspirado por un famoso programa de televisión de cocina de los EE.UU. y Japón, es un divertido juego de todos contra todos. Como en el programa, cada ronda de Chef de Aiur cuenta con un ingrediente temático y tres suculentas recetas que aprovechan su sabor único. Sin embargo, para poder dominar estos platos temáticos necesitarás explorar el mapa y recolectar un abanico de deliciosos ingredientes (entre ellos el ingrediente temático). Cada receta requiere su propio conjunto de ingredientes, indicados en el menú de recetas de la esquina superior izquierda de la pantalla, que se pueden recoger del suelo o conseguir matando criaturas específicas. Eso sí, no te dejes llevar por la codicia al recoger los ingredientes: el inventario tiene espacio limitado, así que es mejor que te centres en los ingredientes de una receta cada vez.

Una vez hayas recolectado los ingredientes correctos, tendrás que volver a la cocina en el centro del mapa y utilizar la baliza para preparar el plato. Cada plato creado con el ingrediente temático te dará puntos según la complejidad de la receta. Algunos platos pueden incluso otorgar habilidades especiales de un solo uso como "Hornillo", que te permite teletransportarte rápidamente de vuelta a la baliza, y "Señuelo", que deja un ingrediente temático falso en el suelo para engañar a los demás jugadores.

Aprovecha estas habilidades siempre que sea posible, ya que podrían darte el punto de competitividad necesario para freír a tus oponentes. El jugador con más puntos al final de las tres rondas recibirá el título de chef ejecutor, gurú culinario de todo el sector Koprulu.

    * Categoría: Puzle/Estrategia

    * Modo: Solo vs IA, Cooperativo vs IA, Jugador vs Jugador

    * Jugadores: Máximo 4 (1 vs 1, 1 vs 1 IA, 1 vs 2 IA, 1 vs 2, 2 vs 2, 2 vs 2 IA, etc.)

StarJeweled es una mezcla perfecta entre StarCraft y tu conecta 3 favorito. El juego consiste en formar grupos de joyas según su color y seleccionar estratégicamente unidades de StarCraft II para superar las fuerzas del enemigo y destruir su base. Se puede jugar a StarJeweled de varias formas, como el modo cooperativo contra IA o el modo competitivo contra otros jugadores.

Cada combinación correcta de joyas proporciona energía; cuanto más grande sea el combo de joyas, más energía recibirás. Esta energía se puede gastar para entrenar varias unidades de StarCraft II (como fanáticos, átropos y ultraliscos) que te ayudarán a eliminar las defensas de tu oponente. También puedes utilizar la energía para lanzar hechizos que sanan a las unidades amistosas y dañan a las unidades enemigas. Para activar una unidad o hechizo una vez hayas obtenido suficiente energía, solo tendrás que hacer clic en el icono correspondiente ubicado bajo el tablero de las joyas.

Como el objetivo de StarJeweled es destruir la base de tu oponente a la vez que proteges la tuya, deberás escoger las unidades que adquieres con cuidado. StarJeweled no consiste solo en juntar todas las joyas posibles, sino también en gestionar tu energía con eficiencia y en comprender cómo se contrarrestan las unidades del juego. Si no estás familiarizado con todos los puntos fuertes y débiles de las unidades, la descripción de las unidades (que verás al pasar el cursor sobre su icono) incluye una lista con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Utiliza ese conocimiento en tu favor y presta atención a las unidades que construye tu oponente.Una partida de StarJeweled consta de cinco rondas. Cada ronda durará hasta que se destruya la base de uno de los jugadores o de uno de los equipos.

Left 2 Die

    * Categoría: Supervivencia y asedio

    * Modo: Cooperativo, Noche eterna

    * Jugadores: Máximo 2

Left 2 Die es una versión cooperativa de la misión "Estallido" de la campaña de StarCraft II: Wings of Liberty, que alterna dos fases: una fase nocturna y una diurna.

Por la noche, tu compañero de equipo y tú tenéis la tarea de proteger vuestra base contra las oleadas de terran infestados. Para sobrevivir, tendréis que utilizar las estructuras defensivas como los búnkeres y coordinar vuestras defensas contras los ejércitos de zerg invasores. También deberéis estar atentos a unidades zerg especiales como el pulverizador y el apestador que pueden utilizar habilidades únicas y poderosas capaces de arrasar incluso los frentes más duros.

Durante el día cesarán los ataques contra la base de vuestro equipo, lo que os dará tiempo para entrenar más unidades y sacarlas a destruir los asentamientos terran infestados repartidos por el mapa. También es buena idea seguir construyendo defensas durante el día para poder sobrevivir a la despiadada avalancha zerg que inundará tu base por la noche.

Aunque la lucha por la supervivencia de Left 2 Die puede ser desalentadora, tu compañero y tú iréis recibiendo ayuda. Podéis obtener biomasa zerg al matar unidades zerg especiales y destruir edificios infestados y, después, utilizar la biomasa recolectada en las instalaciones científicas de vuestra base para investigar nuevas unidades y estructuras como los médicos, los murciélagos de fuego y las torretas perdición. Tanto tu compañero como tú recibiréis estas mejoras, que os ayudarán en vuestra lucha contra el virus zerg. Para poder conseguir la victoria en Left 2 Die, deberéis erradicar todos los restos de virus zerg.

Noche eterna: Si buscas un desafío diferente, asegúrate de probar el modo "Noche eterna" de Left 2 Die, un modo de "supervivencia" en el que las estructuras infestadas son invulnerables y el amanecer nunca llega. Tendréis que repeler una oleada tras otra de infestados y las oleadas serán cada vez más poderosas. Aunque la derrota es inevitable, el desafío consiste en ver cuánto podéis resistir en la oscuridad.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más