La versión de nueva generación de GTA 5 anuncia lanzamiento para comienzos de 2022

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony lanzó durante el PlayStation Showcase, un nuevo tráiler de la versión de ‘GTA 5’ para la nueva generación de consolas. Además del vídeo, el título ha recibido una nueva fecha de lanzamiento que lo lleva hasta el primer trimestre del próximo año, más concretamente: el 22 de marzo de 2022. Como indicamos al inicio, las versiones ampliadas y mejoradas de ‘Grand Theft Auto V’ y ‘Grand Theft Auto Online’ llegarán a PlayStation 5 y a Xbox Series X|S con nuevas características.

Por último, aunque la nueva versión independiente de ‘GTA Online’ estará disponible para los jugadores de ambas plataformas, desde la compañía se ha confirmado que los tres primeros meses estará disponible gratis en exclusiva para los jugadores de PlayStation 5. Además, si eres miembro de PlayStation Plus en PlayStation 4, recuerda visitar PlayStation Store a principios de cada mes para obtener 1000000 GTA$ hasta que se publique ‘GTA Online’ para PlayStation 5. La nueva versión independiente de GTA Online podrá descargarse gratuitamente para PS5 durante los tres primeros meses desde su lanzamiento en marzo de 2022 (no requiere GTA V para jugar).

Con la llegada de ‘Grand Theft Auto V’ y ‘Grand Theft Auto Online’ a PlayStation 5 el próximo marzo de 2022 se dará vida al mundo de Los Santos y el condado de Blaine de formas totalmente novedosas. A priori se puede esperar una serie de novedades técnicas y gráficas en toda la experiencia, incluidas mejoras de rendimiento para determinados vehículos en el modo Online y mucho más. Sin más, te dejamos con el vídeo presentado en el evento de Sony.

Grand Theft Auto V - Fecha de Lanzamiento PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más