La versión de Godfall incluida en PS Plus prescinde de la campaña y cobrará por la actualización

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Diciembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado los juegos que se distribuirán en diciembre de 2021 mediante el servicio PlayStation Plus. La lista ya se había filtrado desde la semana pasada y acierta en los tres nuevos juegos: ‘Godfall: Challenger Edition’, ‘Lego DC Super Villains’ y ‘Mortal Shell’, además de continuar ofreciendo los títulos del mes pasado para el dispositivo de realidad virtual de la casa (‘The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition’, ‘The Persistence’ y ‘Until You Fall’).

Lo que más llama la atención es la versión “Challenger Edition” de ‘Godfall’, que se promociona en una edición dual para PS4 y PS5 de la que hasta ahora nadie tenía conocimiento, y que aparentemente se ha configurado en exclusiva para colarla entre los PS Plus este mes. Se trata de uno de los primeros títulos lanzados para PlayStation 5, un juego de rol de acción en un mundo de fantasía con un enfoque en el combate cuerpo a cuerpo con vista en tercera persona. A lo largo de la historia el jugador reúne varios elementos gracias a los botines que se adquieren durante las peleas y la exploración de los escenarios que le permiten incrementar su poder.

Sin embargo, la versión ‘Godfall: Challenger Edition’ ofrece los tres modos de juego finales, sin el contenido original del título base ni la expansión ‘Fire & Darkness’. No contará con el modo de historia principal del juego y solo se podrá desbloquear comprando una actualización denominada “Deluxe Edition”, que también desbloqueará los modos de campaña y aportará los elementos que se han eliminado.

En estas partidas de ‘Challenger Edition’, los jugadores contarán con puntos de habilidad de inmediato y las armas necesarias para hacer frente a las misiones. Por fortuna, el modo cooperativo será compatible con todas las ediciones y admitirá el juego entre generaciones. Estará disponible para canjear en PlayStation Plus a partir del 7 de diciembre para PS4 y PS5.

Godfall: Challenger Edition - Reveal | PS5, PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más