La temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 se amplía hasta principios de junio

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde Epic Games se confirma la extensión de la temporada 2 de ‘Fortnite: Capítulo 2’ hasta principios de junio. El planteamiento inicial marcaba en el calendario el 30 de abril para dar comienzo a una nueva etapa, pero la empresa afincada en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha decido ampliar un poco el tiempo para disfrutar el período actual centrado en los juegos de espías, demorando la entrada hasta el 4 de junio.

Aunque todavía no hay una hoja de ruta confirmada para saber con qué tipo de contenido pretenden seducir a su legión de jugadores, faltan poco más de dos semanas y el equipo de desarrollo promete que todavía quedan algunas novedades para el período actual. Habrá nuevos desafíos e incluso "algunas sorpresas".

Mientras los jugadores esperan el estreno de la nueva temporada, todavía hay tiempo para desbloquear un aspecto muy especial: Deadpool. El Mercenario Bocazas de Marvel está disponible para los jugadores con pase de batalla, aunque antes deban cumplir algunos requisitos para sumarlo al inventario. Si no tienes el pase, lo puedes encontrar por 950 V-Bucks.

Deadpool – Fortnite

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más