La Supercopa Italiana será renombrada como Supercopa EA Sports desde la temporada 2022

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 16 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y Lega Serie A, han anunciado una nueva colaboración. Comenzando en ‘FIFA 22’, el nuevo acuerdo incluye 14 equipos con licencia exclusiva con las características del fútbol italiano y cada uno de sus clubes históricos que llegarán al videojuego. El acuerdo también incluye los derechos para las activaciones de la Serie A, incluida la integración auténtica de la Serie A en el Equipo de la semana de FUT, el Equipo de la temporada de la Serie A de FUT y un nuevo premio al Jugador del mes.

La empresa de videojuegos también ha sido nombrada patrocinador principal y socio de la Supercopa Italiana, que pasará a llamarse Supercopa EA Sports a partir de la temporada 2022-23. Los jugadores podrán ver el contenido exhibido durante la temporada en la Copa Italiana, Supercopa Italiana y los partidos del Campeonato de la Serie A, así como sus plataformas digitales. La colaboración también proporcionará la Lega Serie A con la competencia eSports eSerie A TIM, que se jugará en ‘FIFA’.

“Este es el comienzo de una nueva y emocionante colaboración con la Lega Serie A que permite a EA SPORTS seguir aumentando el amor por el fútbol a nivel mundial”, afirma David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA. “Esta colaboración con la Lega Serie A destaca nuestro compromiso con el fútbol italiano. Somos ambiciosos con Italia ahora y en el futuro aumentaremos nuestra presencia con el objetivo de ofrecer las experiencias de juego más auténticas e incomparables del fútbol”.

En julio, Electronic Arts anunció ‘FIFA 22’, que estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de octubre con la tecnología de juego HyperMotion que mejora cada momento en el campo. Con más de 17,000 jugadores de más de 700 equipos en más de 90 estadios y más de 30 ligas, ofrecerá multitud de competiciones como la Serie A, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, Conference League, Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

EA SPORTS x Serie A - Partnership Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más