×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

La sexta clase jugable de 'Borderlands 2' llegará en mayo

Escrito por  Lunes, 25 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La sexta clase jugable de 'Borderlands 2' llegará en mayo

2K Games nos informa que nos espera más caos en Pandora, y un nuevo buscador de la cámara para 'Borderlands 2'. Segun informa la compañia, el nuevo 'Paquete Psycho' estará disponible en mayo por 9.99€ (o 800 Microsoft points) e introduce a Krieg, la nueva clase Bandido que amplía la experiencia cooperativa para cuatro jugadores. "Empuñando un hacha y gracias a sus múltiples personalidades psicóticas, Krieg es un tipo duro en el cuerpo a cuerpo con capacidades de ataque a distancia que podrá despedazar a sus enemigos en segundos con su zumbido mortal. Los jugadores podrán acumular bonificaciones de combate en su árbol de habilidades Lujuria Sangrienta, vivir al borde de la locura con el árbol Manía, o envolver a los enemigos en llamas con el árbol Nacido en el Infierno." Explica una nota de la editora.

Por otro lado, el resto de los buscadores de la cámara podrán elevar el nivel máximo a 61 a partid del 2 de abril gracias a la última actualización disponible del 'Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack', incluido como parte del Pase de Temporada. Además de aumentar el nivel máximo de 50 a 61, el próximo paquete de contenido descargable también permitirá desbloquear un tercer playthrough a través del modo Ultimate Vault Hunter.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más