La serie de televisión Peaky Blinders se convertirá en un juego de estrategia

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Peaky Blinders’ es otra famosa serie de televisión que se prepara para dar el salto a videoconsolas y ordenadores con una aventura a cargo de Curve Digital y FuturLab, creadores de la franquicia ‘Velocity’. La adaptación se ha presentado con el nombre ‘Peaky Blinders: Mastermind’, y aunque aún no tiene fecha concreta de lanzamiento oficial, está previsto para debutar después de los meses de verano, es decir, no antes del 22 de septiembre.

El subtítulo ‘Mastermind’ es una referencia a la capacidad de Tommy para crear en su cabeza planes complejos. La historia se desarrolla antes de los eventos de la primera temporada y nos dará la oportunidad de controlar a prácticamente a todos los miembros de la Familia Shelby, como Tommy, Arthur, Polly, John, Ada y Finn, cada uno con habilidades únicas y necesarias para resolver los enigmas de la trama. La aventura, con muchas dosis de estrategia, llevará a los seguidores de la serie televisiva a lugares conocidos, como The Garrison Tavern, Shelby Parlour y Charlie Strong's Yard.

‘Peaky Blinders: Mastermind’ será un juego de aventuras enfocado en la resolución de rompecabezas. Los jugadores controlarán a los miembros de la familia con la finalidad de administrar algunos “negocios”. Para que la planificación se ajuste, la jugabilidad girará en torno a un sistema que permitirá a los usuarios restablecer, avanzar y rebobinar libremente las acciones de los personajes en una línea de tiempo, es decir, las acciones de cada personaje se registran y se pueden ajustar libremente hasta que el plan se ejecute perfectamente.

La jugabilidad adopta una perspectiva de área, donde será posible cambiar entre los componentes de la familia, necesario para conciliar y coordinar las habilidades de cada personaje y avanzar en la aventura. Aparentemente, el título no tendrá un sistema de combate profundo, pero permitirá algo de variación en el modo de progresar por los entornos. Cada sección será un rompecabezas que irá creciendo en dificultad y que debe resolverse sin ser detectado dentro del límite de tiempo. El juego se lanzará para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4. Entonces, ¿qué personaje de la serie te gustaría controlar? Cuéntanos.

Peaky Blinders: Mastermind - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más