La serie de aventuras gráficas Secret Files comienza su andadura en Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver ha anunciado que la serie de aventuras ‘Secret Files’ se lanzará en formato exclusivamente digital en Switch. Comenzando con ‘Secret Files Tunguska’, que se estrenará el 30 de noviembre, todos los capítulos de la saga se irán trasladando progresivamente a la nueva consola de Nintendo.

Si no conocías la entrega, en ‘Secret Files Tunguska’ cuando Vladimir Kalenkow, un científico de alto rango que investiga la inexplicable catástrofe de Tunguska desde 1908, desaparece, su hija Nina y su asistente Max se ven envueltos en una conspiración de grandes proporciones. Perseguidos por la inteligencia rusa y una celosa sociedad secreta, los dos aventureros resuelven misterios en Alemania, Rusia, Cuba, China e incluso en la Antártida. Pero esto parece que solo será el principio, porque la editora ha prometido que próximamente ofrecerá más información acerca de los próximos lanzamientos de ‘Secret Files 2 Puritas Cordis’ y ‘Secret Files 3’.

Secret FilesTunguska   Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más