La saga Layton debutará en Switch con Katrielle y la conspiración de los millonarios

Escrito por  Redacción Martes, 02 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe’ es una completa edición para Switch de la entrega protagonizada por la hija del famoso personaje experto en resolver misterios y puzles. En este capítulo, que estará disponible desde el 8 de noviembre para el sistema híbrido, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle –una inteligente joven con un don para llegar a la verdad a pesar de la falta de pistas– pasa a ocupar el papel protagonista. En la aventura, contará con la ayuda de personajes nuevos, entre ellos un joven estudiante llamado Ernest Greeves que actúa como su ayudante, y Sherl, un perro parlante que empieza como el primer cliente de Katrielle, pero se convierte rápidamente en su compinche.

Para la edición se han realzado todos los gráficos en HD, porque permitirá, por primera vez, jugar a un título de la marca en la pantalla de un televisor. Se han prometido controles sencillos e intuitivos, con soporte para el control por botones, el control por movimiento, o la pantalla táctil de la consola (si se juega en modo portátil). Del mismo modo, el juego añade un montón de nuevo contenido y funcionalidades actualizadas como más de 40 nuevos rompecabezas, además de incorporar puzles renovados de la versión de 3DS y contenidos previamente lanzados en DLC de pago, como los trajes “Daddy’s Girl” y “Luke Lookalike”, en total se han añadido más de 50 nuevos trajes, y todos ellos se podrán conseguir durante el juego.

Layton's Mystery Journey – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más