Time incluye Project Natal en la lista de los inventos del año

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 13 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La prestigiosa revista Time ha incluido el nuevo detector de movimiento y reconocimiento de Microsoft en la lista en la que designan los elementos mas innovadores del año en todo el globo. Con este reconocimiento Project Natal recibe la tercera mención revelante en el mundo de la ciencia y la tecnología, ya que anteriormente ha recibió premios de Popular Mechanics 2009 Breakthrough y Popular Science Best.

Major Nelson ha declarado que: "Son muy buenas noticias para la industria. Felicidades para el equipo al completo por el genial trabajo que han llevado a cabo hasta ahora"

Solo recordaros que hace un par de dias, MCV, la pagina especializada en la ciencia de la rumorología, publico unas supuestas filtraciones sobre el lanzamiento de Project Natal, en la que se apuntaba que el sistema de detección de movimientos para Xbox 360 llegará al mercado en noviembre de 2010, en un lanzamiento global de cinco millones de unidades en dos versiones, una que llegara como pack y que incluirá la consola con el sistema y otra con Project Natal de forma individual, a un precio de 60 euros, con catorce juegos destinados al accesorio.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más