La prueba alfa técnica de Diablo II: Resurrected para un solo jugador llega este fin de semana

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard anuncia que la prueba alfa técnica de ‘Diablo II: Resurrected’ para un solo jugador en PC comenzará este viernes, 9 de abril, a las 16:00. Los interesados podrán iniciar de nuevo la caza del vagabundo oscuro, pero esta vez en alta definición. Entre aquellos que se apuntaron para participar en la alfa técnica, se ha hecho una selección aleatoria, y los elegidos recibirán en los próximos días las instrucciones para participar en su correo electrónico. La prueba concluirá para todos los participantes el lunes, 12 de abril, a las 19:00.

En esta fase se podrá elegir entre tres de las siete clases del juego y acceder a sus dos primeros Actos. Es decir, podrán hacer uso de las habilidades cuerpo a cuerpo del bárbaro, la rapidez de la amazona o la magia de la hechicera. No habrá límite de nivel en el juego, así que se podrá mejorar el personaje hasta el final de la alfa técnica.

Para esta resurrección, ‘Diablo II’ ha mejorado su apartado técnico y ahora cuenta con resolución 4K, un renderizado completo en 3D basado en física y sonido Dolby Surround 7.1 totalmente remasterizado. “Seguimos trabajando en todo lo que contiene la alfa técnica, pero estamos deseando conocer las opiniones de los jugadores para saber si las mejoras que estamos introduciendo, como la recogida automática de oro, el alijo compartido y la compatibilidad con mandos, encajan en las atemporales mecánicas de Diablo II”, aseguran desde la casa de software norteamericana. “Para esta prueba nos centraremos en la experiencia de Diablo II: Resurrected para un solo jugador, pero, como es natural, el multijugador desempeña un papel esencial en Diablo II, y este mismo año, más adelante, llevaremos a cabo también una prueba de este modo.”

Diablo II: Resurrected - Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más