La prometedora estrategia por turnos de Phoenix Point también llegará a PlayStation 4

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ante su estreno definitivo en PC y Xbox One, los desarrolladores de Snapshot Games liderados por Julian Gollop, -creador de la serie ‘X-COM’-, han decidido anunciar que ‘Phoenix Point’, es decir, su formato de estrategia por turnos de ciencia ficción se lanzará en PlayStation 4 durante el primer trimestre del próximo año. El título también tendrá una edición física que incluirá la obra desarrollada en un futuro postapocalíptico en el que un virus alienígena ha eliminado a la mayoría de la humanidad y ha mutado el ADN de algunos de los supervivientes, convirtiéndolos en alienígenas deformados capaces de clonarse a sí mismos. Los que han escapado de este destino se reúnen en refugios repartidos por todo el mundo, cuyos recursos controlan poderosas organizaciones.

El jugador forma parte del Proyecto Phoenix, una institución establecida antes de la propagación del virus y programada para ser activada en caso de emergencia internacional. Nuestro objetivo no será otro que salvar a la raza humana de la extinción, pero en el curso de la aventura encontraremos variedad de extraterrestres e intensas batallas contra jefes y monstruos gigantes. Sin embargo, los “visitantes” no serán nuestra única preocupación, ya que también nos enfrentamos a facciones humanas caracterizadas por ideologías fundamentalistas, donde los conflictos internos, asesinatos, golpes de estado y secuestros son comunes.

Podrás planificar operaciones, investigar nuevas tecnologías y forjar alianzas para unir al planeta o destruir a tus rivales. Con mapas generados por procedimientos las historias y enemigos varían para crear desafíos y sorpresas. Obligado a lidiar con los alienígenas, el nuevo vídeo relata cómo las principales facciones de seres humanos que escaparon del apocalipsis extraterrestre se enterraron en "nichos ecológicos" por todo el mundo. El futuro distópico delineado por el equipo de Snapshot Games, estará disponible en PC y Xbox One el 3 de diciembre y tiene previsto estrenarse durante el primer trimestre de 2020 para PlayStation 4.

Phoenix Point - Phoenix Project Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más