La película Uncharted asciende a franquicia y estrenará varias entregas en cine

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Febrero 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Pictures celebra el éxito de su nueva película ‘Uncharted’, que es el debut en pantalla grande de la franquicia de videojuegos exclusiva de las consolas PlayStation desarrollada por el estudio Naughty Dog. En un memorando enviado por el presidente y director ejecutivo de la compañía, Tom Rothman, se celebra el éxito de taquilla de la película, que ha logrado superar la marca de los 100 millones de dólares en ingresos en tan solo un fin de semana en cines.

En la misma comunicación, también se certifica que ‘Uncharted’ forma parte del segmento de franquicias de Sony Pictures. Esto dejaría entrever que ya se están planificando las próximas películas que devolverán a Tom Holland y Mark Wahlberg a interpretar, respectivamente, los papeles de Drake y Sully. En estos términos lo comunica Tom Rothman:

"Queridos colegas, es el Día de los presidentes en Estados Unidos, pero hoy estamos abiertos en la mayoría de los lugares del mundo y tenemos otro triunfo mundial que celebrar. Con más de $100 millones en taquilla mundial en solo un fin de semana y un puntaje de audiencia positivo del 90% en Rotten Tomatoes, Uncharted ya es una nueva franquicia de películas exitosa para la compañía.

El impacto es prueba una vez más del poder cultural inigualable de las películas reales. Inmediatamente después de Venom: Let There Be Carnage, Ghostbusters: Afterlife y Spider-Man: No Way Home, Uncharted es otro golpe para los detractores teatrales y una prueba más de la efectividad de nuestro modelo.”

Entre el 18 y el 20 de febrero de 2022, la película basada en el videojuego recaudó 44,1 millones de dólares en Estados Unidos, conquistando con holgura la primera posición. En Metacritic mantiene una calificación de 47/100, aunque entre el público la valoración es ligeramente superior: 6.6/10. Es decir, en términos generales la película ha obtenido una recepción tibia, considerada como una producción en la media, poco más.

Uncharted - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más