La película de Super Mario Bros recibe un anuncio repleto de nostalgia y curiosas referencias

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 14 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como suele ser habitual, con cada edición de la Super Bowl la pantalla del televisor norteamericano (y por extensión el resto del planeta) se transforma en el escenario ideal para estrenar anuncios televisivos de abultados presupuestos y tráileres inéditos de grandes películas por estrenar. Esta edición, que enfrentaba a los Philadelphia Eagles con los Kansas City Chiefs, con victoria de los últimos, no ha defraudado, y entre los anuncios que han llamado la atención se encuentra un nuevo anticipo de la película de Super Mario Bros., que utiliza algunas alusiones del pasado y siembra referencias entre aquellos que conocen la historia de la franquicia.

El elemento más destacado es la recuperación del famoso "Mario Rap", utilizado como tema de apertura de la serie ‘The Super Mario Bros. Super Show!’ que se produjo entre 1989 y 1991. Las principales referencias del vídeo resultan ser de la antigua serie de televisión, que mostraba a los dos hermanos como personas reales viviendo en Nueva York. La primera y la última parte de cada episodio correspondían a segmentos de comedia de situación que mostraban a Mario (Lou Albano) y Luigi (Danny Wells) viviendo en Brooklyn, donde a menudo eran visitados por estrellas invitadas y celebridades.

Estrenos de cine

El anuncio también muestra a Mario y Luigi en una situación inusual dentro de los videojuegos: trabajando como fontaneros. De hecho, para contratar sus servicios se proporciona la dirección de un sitio web y un número de teléfono real. La página es completamente operativa y su aspecto es exactamente el que esperarías de una pequeña empresa animada del área de Brooklyn y Queens. Al número de teléfono no hemos llamado, pero no ha hecho falta, ya que son muchos los que se han comunicado con la empresa de fontanería y han escuchado la reproducción de un mensaje automático que indica que los fontaneros están ocupados.

“Para un excelente servicio, que sea Super Mario Bros. fontaneros. Si tiene un problema con sus tuberías, la fontanería es nuestro juego. Como pequeña empresa familiar, puede esperar un servicio amigable, confiable y de calidad aquí mismo en su distrito, Brooklyn y Queens. Su satisfacción está garantizada, porque no producimos líos, los arreglamos”.

 

 

Las voces de Super Mario Bros.

La película está siendo producida por el estudio Illumination Entertainment en asociación con la factoría japonesa de entretenimiento. Son los responsables de otras franquicias famosas en el mundo del cine de animación, como ‘Minions’ y ‘GRU: Mi villano favorito'. Chris Pratt es el responsable de la voz de Mario, el actor es conocido por dar vida a Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’ y también ha protagonizado recientemente las películas de ‘Jurassic World’. La voz de Luigi estará a cargo del actor Charlie Day (‘Hotel Artemis’) mientras que Anya Taylor-Joy, conocida por interpretar a Beth Harmon en la serie ‘The Queen's Gambit’ se encargará de prestar voz a la princesa Peach. Este formidable elenco se completa con Jack Black, que prestará su interpretación para dar vida al villano Bowser.

El conjunto también contará con Keegan-Michael Key como Toad; Seth Rogen como Donkey Kong; Kevin Michael Rich como Kamek; Fred Arm como Cranky Kong y Sebastian Manisca como Spike. Charles Martinet, el actor de voz de Mario en los videojuegos desde la época de Nintendo 64, también se ha asegurado un cameo en la película, aunque se ha mantenido en secreto.

Super Mario Bros. - Plumbing Commercial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más