La película de BioShock ha sido cancelada

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 16 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La película de BioShock ha sido cancelada

Gore Verbinski, director de la película basada en BioShock ha revelado que la adaptación cinematográfica del juego de 2K Games ha sido cancelado tras confirmarse que la película recibiría una clasificación R, es decir, sólo para adultos. La clasificación y las características de la cinta requerirían un presupuesto imposible de conseguir sin el apoyo de cualquier estudio debido a la clasificación obtenida.

"Finalmente no pude encontrar la financiación que se necesitaría para hacer y mantener una clasificación M para la película. Además, no estaba realmente interesado en conseguir una versión PG-13 (mayores de 13 años), porque la clasificación R es inherente. Little Sisters inyecciones y todo lo demás. Yo sólo quería hacer una película en la que, cuatro días después, siguieran temblando y diciendo ‘¡Oh, por Dios!’ Una película que tiene que ser muy, muy aterradora, pero también tienes que crear todo un mundo submarino, así que el precio es alto. Simplemente no conseguimos ningún interesado en una película  con ese coste y clasificación," explicó Verbinski.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más