La película basada en Super Mario Bros. se retrasa y no llegará a los cines hasta 2023

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 28 Abril 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se confirman los malos augurios para los seguidores del fontanero bigotudo más querido del mundo del entretenimiento, ya que Nintendo ha revelado un desplazamiento en la fecha de estreno de su película ambientada en la franquicia ‘Super Mario Bros.’, que está siendo grabada por el estudio Illumination, responsable de varias producciones animadas de reconocimiento mundial como ‘Minions’, ‘GRU: Mi villano favorito’ y ‘Sing’. Los primeros pronósticos señalaban que el estreno se produciría a finales de 2022, pero mediante una publicación en las redes sociales de Nintendo, el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, anticipa que ambas partes han acordado posponer el estreno de la película prevista para el 21 de diciembre de este mismo año.

“Después de consultar con Chris-san, mi socio de Illumination en la película Super Mario Bros., decidimos trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, pero prometo que valdrá la pena la espera.” La fecha de lanzamiento en España no ha sido anunciada, pero debería estar cerca de la fecha de América del Norte.

En septiembre del año pasado, Nintendo anunció que Chris Pratt será el encargado de dar voz a Mario. El actor conocido por dar vida a Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’, también es el encargado de protagonizar las nuevas películas de la franquicia ‘Jurassic World’. El elenco se completa con el actor Charlie Day (‘Cómo acabar con tu jefe’), que estará a cargo de dar vida a Luigui, mientras que el papel de Peach será interpretado por Anya Taylor-Joy, intérprete principal de ‘Gambito de dama’. El rol del villano Bowser se ha confiado a Jack Black (‘Escuela de Rock’).

El elenco de voces también contará con Keegan-Michael Key como Toad; Seth Rogen como Donkey Kong; Kevin Michael Rich como Kamek; Fred Arm como Cranky Kong y Sebastian Manisca como Spike. Charlie Martinet, el actor de voz de Mario en los videojuegos desde la época de Nintendo 64, también tendrá algunos cameos en la película.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más