La orquestación de Dante´s Inferno llevara el sello de Garry Schyman

Escrito por  Jueves, 10 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La orquestación de Dante´s Inferno llevara el sello de Garry Schyman

Electronic Arts acaba de anunciar que el compositor Garry Schyman se ha encargado de la banda sonora del esperado Dante´s Inferno. Con un currículum que abarca trabajos en el mundo de la televisión, el cine y los videojuegos, Garry Schyman es un compositor, que lleva en el medio cerca de 25 años. Con una temprana inclinación hacia la música, que hizo que a los 12 años se apropiara del piano de casa, Schyman acabaría graduándose en Composición Musical en la USC, tras lo que estudiaría bajo la tutela del gran compositor y profesor George Tremblay.

Entre sus trabajos iníciales más famosos destacan su participación en clásicos televisivos como El Equipo A, Magnum P.I. y El Gran Héroe Americano. Por su primer trabajo para un videojuego, Voyeur, recibió el premio al "Mejor Score Original para Videojuegos". Sus trabajos más recientes para videojuegos incluyen Destroy All Humans, y Full Spectrum Warrior: Ten Hammers y BioShock a lo que ahora hay que sumar su trabajo en Dante´s Inferno. La banda sonora del título de Visceral Games ha sido grabada en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres, y cuenta con las voces del grupo vocal Metro Voices Singers. Según el mismo Schyman: "La labor de orquestar Dante´s Inferno ha sido uno de los retos más estimulantes y desafiantes de mi carrera".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más