La nueva Lara Croft se deja ver en imágenes

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 06 Enero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La nueva Lara Croft se deja ver en imágenes

Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado una galería de imágenes de la próxima entrega de la franquicia Tomb Raider, la cual contará con una imagen completamente renovada de la heroína más famosa de los videojuegos, Lara Croft, quien se adapta a los nuevos tiempos luciendo un aspecto menos voluptuoso.

Aunque los detalles sobre la nueva entrega de la millonaria franquicia son escasos, se ha confirmado que el nuevo título llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin concretarse si este mismo año podremos disfrutar de la nueva épica de la aventurera.  

“Tras la brutal tormenta que destrozó el barco donde viajaba, una asustada joven es arrastrada hasta una playa desconocida. Aislada, pero no sola, su único objetivo será sobrevivir.” Así comienza la primera aventura de una joven e inexperta Lara Croft, en una historia que traza el viaje de una mujer normal que descubre lo lejos que puede llegar para sobrevivir.

“Olvida todo lo que sabías de Tomb Raider, habrá cosas nunca vistas en este juego” dice Darrel Gallagher, director de Crystal Dynamics. “Esta es la historia del origen de Lara Croft y de cómo se forja el personaje”.   Tomb Raider Reborn - Galería de imágenes  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más