La luna demoniaca en el evento especial de Hallowen en Warhammer Online

Escrito por  A.Torreón Viernes, 16 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La luna demoniaca en el evento especial de Hallowen en  Warhammer Online

GOA, anuncia hoy que Warhammer Online: Age of Reckoning , el juego de rol multijugador masivo en Internet, acogerá un evento del servidor especial, Luna demoníaca naciente, por tiempo limitado, durante la temporada de Halloween de 2009. Luna demoníaca naciente tendrá lugar del 23 de octubre al 2 de noviembre, y constará de la misión de evento La máscara demoníaca, la nueva misión pública Reagrupación de la bola asesina y un escenario especial de Realm vs. Realm, y se ocupará tanto de los héroes como de los villanos.

En Luna demoníaca naciente, los instigadores de un diabólico culto menor del Caos han ligado demonios salvajes a inofensivas máscaras de carnaval que han introducido de forma furtiva en el Imperio. La misión de evento La máscara demoníaca requerirá de los jugadores que se hagan con estas máscaras poseídas y que derroten a los demonios ligados a ellas. Como recompensa por detener la amenaza de las máscaras, los jugadores recibirán una máscara demoníaca como recuerdo y tendrán la oportunidad de descubrir el raro y poderoso Malleus Daemonarium en una bolsa de siniestros secretos.

La misión pública Reagrupación de la bola asesina enfrentará a los jugadores del Orden y de la Destrucción en una batalla por hacerse con la cuna demoníaca y emplear la esencia de las pesadillas contra sus rivales.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más