La LEGO NINJAGO Película El Videojuego presume de tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 26 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y TT Games han estrenado el tráiler de lanzamiento de ‘La LEGO NINJAGO Película El Videojuego’, que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Desarrollado por TT Games, el juego promete continuar con la acción y el humor de la nueva aventura animada para la gran pantalla. Los jugadores se abrirán paso a través de oleadas de enemigos encarnando a sus ninjas favoritos: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu, para defender la isla de Ninjago de Lord Garmadon y su ejército tiburón.

Con nuevos y poderosos movimientos, nos lanzaremos a la acción con secuencias de combate en las que podremos saltar más alto, pegar más fuerte, llegar más lejos y desafiar la gravedad para derrotar a nuestros enemigos. Dominar el arte de la Agilidad Ninja corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para mejorar la clasificación y habilidades de combate ninja. Los nuevos movimientos de combate incluyen jabalí feroz, un ataque veloz que cubre la distancia entre personajes, mariposa flotante, un ataque que embiste con un salto y que permite al ninja saltar y atacar desde arriba, halcón en picado, un ataque que golpea con un salto, y abeja punzante, un aluvión de golpes muy rápidos.

El Videojuego ofrece ocho localizaciones basadas en la película, así como lugares y personajes de la serie de televisión. Cada localización incluye múltiples secretos escondidos que descubrir y su propio Desafío Dojo, donde los jugadores podrán poner a pruebas sus habilidades de combate batiendo récords y luchando contra enemigos cada vez más duros. Además, incluye mapas de combate, que permiten a los jugadores enfrentarse a familiares y amigos en tres modos de juego diferentes, con partidas locales en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

La LEGO NINJAGO Película El Videojuego - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más