La gran alfa de Evolve cierra con más de 1.300.000 rondas acumuladas

Escrito por  Victor Moyano Martes, 18 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La gran alfa de Evolve cierra con más de 1.300.000 rondas acumuladas

Hace unas semanas, Turtle Rock Studios abría la gran alfa de 'Evolve', posibilitando a los usuarios a jugar a una versión temprana del título de acción que llegará el año que viene a Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. El título, que nos llevará a disputar encuentros de cuatro jugadores contra una criatura encarnada por un quinto jugador, fue retrasado para pulir algunos aspectos y recibir información de la comunidad para formalizar una experiencia de juego mucho más completa. Ahora, la compañía ha desvelado las estadísticas de esta gran alfa que tuvo lugar entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre.

Así pues, el ratio de victorias entre el equipo de humanos y el de monstruos se decanta a favor de los humanos, con 753.414 victorias frente a las 574.079 de las bestias que evolucionan a lo largo de las partidas. Durante el periodo de cuatro días se jugaron más de 1.300.000 partidas, y Twitch, la plataforma de visualización de contenido de entretenimiento digital, fue cómplice de más de 7.000.000 de visualizaciones.

Por último, sumando todas las horas de juego se han logrado más de 2.000.000 de horas de visualización del título, confirmando además que la partida más larga sin parar ha sido de 40 minutos de juego. Recordamos que el videojuego llegará de la mano de los creadores de 'Left 4 Dead', y estará disponible para las plataformas anteriormente mencionadas el próximo 10 de febrero.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más