La expansión Reyes Muertos de Assassin’s Creed Unity anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 07 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Reyes Muertos’, la campaña descargable que continúa la historia de Arno después de todo lo ocurrido en ‘Assassin’s Creed Unity’, estará disponible gratis para Xbox One y para Windows PC el 13 de enero, y para PlayStation 4 el 14 de enero de 2015. Tras lo acontecido en ‘Unity’, Arno abandona París y se dirige a Saint-Denis, una misteriosa ciudad que mantiene ocultas las criptas de los reyes franceses fallecidos. En esta nueva misión que le llevará al subsuelo que existe bajo la Basílica, Arno se enfrentará a una nueva facción de enemigos que habita en las catacumbas, los Saqueadores. Equipado con su linterna y una nueva arma, el mortero guillotina, deberá explorar los pasadizos para descubrir los secretos más oscuros de la ciudad.

Además de la campaña para un jugador, ‘Reyes Muertos’ ofrece también nuevas actividades y misiones secundarias, incluyendo nuevos asesinatos que resolver, enigmas y misiones cooperativas. Tanto el modo para un jugador como el cooperativo permitirán a los jugadores desbloquear nuevas armas, equipamiento y vestuario. Acompañando el anuncio Ubisoft ha estrenado un video promocional. Recordamos que ‘Dead Kings’ fue una expansión originalmente pensada para el pase de temporada de ‘Assassin’s Creed Unity’, pero debido a los problemas que acarreó el videojuego desde su lanzamiento el estudio decidió compensar a los jugadores ofreciendo el contenido descargable de forma gratuita para todos los usuarios.

Assassin's Creed Unity - Cinemática Reyes Muertos DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más