La exclusiva de contenido de 'Watch Dogs' y 'Assassin’s Creed IV' será temporal

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 24 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La exclusiva de contenido de 'Watch Dogs' y 'Assassin’s Creed IV' será temporal

Las nuevas propuestas de Ubisoft, 'Assassin’s Creed IV: Black Flag' y 'Watch Dogs', contarán con contenido descargable exclusivo en las plataformas de PlayStation durante seis meses, según se ha conocido a través de un vídeo promocional. Sony presentó un nuevo vídeo promocional sobre PlayStation 4 en el que se puso de relieve el contenido exclusivo de los títulos anteriormente mencionados. Sin embargo, mientras que en la versión americana del tráiler incluye con letra pequeña la duración de la exclusividad –seis meses-, en la versión europea se ha eliminado la coletilla, probablemente por cuestiones legales en Estados Unidos.

Los anteriores 'Assassin’s Creed' contaron con contenido descargable exclusivo para las plataformas de Sony, aunque es la primera vez que se hace oficial el periodo total de la exclusiva. Así pues, 'Black Flag' contará con niveles exclusivos de Aveline de Grandpré, la heroína de 'Assassin’s Creed: Liberation', título que apareció en exclusiva para PlayStation Vita. La historia del videojuego corre a cargo de Jill Murray, novelista que ya participó en la historia de Liberation. Por el momento todavía se desconocen los contenidos exclusivos de 'Watch Dogs', aunque es probable que durante las próximas semanas se conozcan más detalles. Por otro lado, Ubisoft no ha confirmado, tampoco, si finalmente los contenidos llegarán finalmente a PC, Wii U, Xbox 360 y Xbox One en el mercado europeo.

Assassin's Creed IV Black Flag - Edward Kenway elige su camino

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más