La esperada localización en castellano llegará a The Elder Scrolls Online este mismo verano

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 01 Febrero 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La aventura de este año de ‘The Elder Scrolls Online: High Isle’ nos trae “Legado de los bretones”, un capítulo ambientado en una ubicación inédita en la saga que se estrenará el 6 de junio de 2022 junto a la localización de textos y subtítulos de contenido del juego en castellano para PC/Mac y Stadia; mientras que Xbox y PlayStation tendrán que esperar unos días para recibir el parche, más concretamente hasta el 21 de junio.

Llega la deseada traducción en castellano

En paralelo, coincidiendo con el lanzamiento de High Isle y, como parte de la actualización de base para ‘The Elder Scrolls Online’ (TESO), se aplicará la traducción de los textos del juego en español. Aunque el doblaje seguirá en inglés, todos los textos y subtítulos de contenido pasado, presente y futuro tendrá su traducción a nuestro idioma. Como seguramente recordarás, el año pasado, TESO introdujo a los compañeros y, en 2022, ZeniMax Online Studios sigue apostando por este sistema con dos nuevas compañeras: Ember, una khajiita criada en las calles con cierto talento para la magia, e Isobel, una bretona que se siente llamada a hacer el bien.

Este año también se estrena un juego de cartas llamado “Historias de homenaje”, que será accesible dentro del mundo de ‘TESO’. Se trata de un original juego de acumulación de recursos con opciones JcJ y JcE en el que los jugadores podrán ir subiendo de rango en el sistema de niveles propio, además de obtener recompensas, como mobiliario o piedras de transmutación y avanzar en una historia compitiendo con PNJ específicos por todo el mundo.

Un paraíso de arquitectura medieval

En High Isle, los jugadores y sus alter ego virtuales visitarán un paraíso isleño cargado de cultura y arquitectura medievales. Para hacerlo realidad, su ambientación hace gala de castillos y campos de justas. Todo dispuesto para dar rienda a la historia del capítulo de este año, que se centra en la intriga política, e Isla Alta parece ser el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes.

La narrativa se abre paso por el archipiélago de las Systres, una región inexplorada que se inspira en las costas mediterráneas. Aquí yace el escenario de Isla Alta, hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos. La élite vive en la zona feudal de la bahía de Gonfalón, el centro neurálgico de todos los tejemanejes políticos de Isla Alta. Ante todo, aquí la crueldad es una virtud, así que tendrás que guardarte las espaldas.

The Elder Scrolls Online - Legado de los bretones

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más