La esperada actualización de Xbox 360 ya tiene fecha

Escrito por  Mindo Martes, 21 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La esperada actualización de Xbox 360 ya tiene fecha

Microsoft ha anunciado en el día de hoy que la gran actualización del Dashboard de Xbox 360 llegará el próximo 11 de agosto. Con la actualización debutarán los ''Juegos a demanda'', que no es más que la llegada de juegos de Xbox 360 a través de descarga digital. Algunos de los títulos confirmados son: Mass Effect, Bioshock, Assassin's Creed, LEGO Star Wars: The Complete Saga y Sonic The Hedgelog.

Otra novedad será el soporte para parties dentro del servicio Netflix y también el bazar de Avatares donde poder comprar ropas y complementos, además de poder conseguir conjuntos desbloqueables en los juegos para vestir a nuestros avatares.

Por otro lado las demás novedades anunciadas de Facebook, Twitter y Last.FM llegarán en una próxima actualización junto con el soporte a 1080p de los videos via streaming que llegará más tarde durante este año, seguramente en el mes de noviembre, aunque no hay nada oficial por el momento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más