La escasez de PlayStation 3 en USA puede afectar al lanzamiento de God of War III

Escrito por  Miércoles, 17 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La escasez de PlayStation 3 en USA puede afectar al lanzamiento de God of War III

Plataforma: PlayStation 3

La división norteamericana de Sony se enfrenta a un problema importante ante el lanzamiento de God of War III en Estados Unidos, ya que como informa Los Angeles Times, el Stock de consolas es insuficiente para afrontar el lanzamiento de unos de los títulos más importantes del catalogo general de la consola. Según informa el diario, cadenas de tiendas tan importantes como Wal-Mart, Best Buy, Gamestop, Target y tiendas online del calibre de Amazon no disponen de suficientes consolas para afrontar el esperado regreso de Kratos.

Jack Tretton, presidente de Sony en Estados Unidos ha declarado que está al corriente de la situación, la cual describe como "no ideal" y espera que este problema se solucione de forma gradual, ya que confían que el impacto sobre las ventas de la consola no afecte de forma exagerada las ventas generales del juego, pues esperan que God of War III se “venda durante mucho tiempo".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más