La demo de Valkyria Chronicles 4 llega PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Todavía quedan algunas semanas para el estreno comercial de ‘Valkyria Chronicles 4’, que como sabéis, se lanzará el 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch y en Steam para PC. Por fortuna, podemos ir matando la espera con la demo gratuita que acaba de llegar a PlayStation Store, Microsoft Store y en la eShop de Nintendo para Switch. En la demo tenemos la posibilidad de unirnos al Comandante Claude Wallace y a sus camaradas del Escuadrón E en los primeros pasos de la Operación Cruz del Norte.

Este primer contacto con el juego incluye el prólogo, los dos primeros capítulos y una misión adicional creada para la demo. Pero también nos permite descubrir como luce el característico arte de estilo acuarela bajo el motor gráfico Canvas y acomodarnos al sistema de batalla táctica “BLiTZ” antes de su estreno. Tanto los datos guardados, entre los que se incluirán objetos, niveles de clase, experiencia obtenida y el montante total de dinero de juego se podrán transferir a la versión final, para continuar desde donde terminó la demo. A modo de incentivo, la importación de datos guardados desde la prueba desbloqueará un accesorio exclusivo.

‘Valkyria Chronicles 4’, es un juego de estrategia por turnos, RPG y un shooter en tiempo real en tercera persona. Entre las nuevas características se incluye una nueva clase llamada Granadero, múltiples opciones de apoyo defensivas/ofensivas para las naves, la posibilidad de que una unidad recurra a una acción de Última Resistencia (Last Stand) antes de morir y más. La obra continúa con su característico apartado visual dibujado a mano, que esta ocasión ha sido reacondicionado para la actual generación de plataformas. Del mismo modo, y como no podía ser de otra manera, el ilustre Hitoshi Sakimoto, compositor original de la saga regresa para ofrecer una banda sonora orquestal. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Squad E Reporting for Duty in Valkyria Chronicles 4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más