La demo de Spelunker Party! ya disponible en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que la demo de ‘Spelunker Party!’, la nueva aventura de plataformas de la serie, ya se encuentra disponible para descarga en Nintendo eShop para Switch. En la demo, los jugadores podrán descubrir la diversión que les espera cuando el título se ponga a la venta a finales de mes, pudiendo acceder a la misma en solitario o con amigos sin conexión, y disfrutando de varios niveles.

‘Spelunker Party!’ nos invita a conocer la historia de Spelunker y sus amigos en expediciones en solitario o con hasta tres amigos en los modos multijugador local y en línea para superar juntos todo tipo de trampas, rocas letales y enemigos. En el modo multijugador también podremos unir fuerzas para descubrir nuevas zonas y revivir a los compañeros de equipo para superar juntos los obstáculos más difíciles. A lo largo de más de 100 niveles habrá que buscar las piedras Litho que hay ocultas en cada mapa para desbloquear nuevos objetos, piezas de equipo y fieles mascotas que permitirán personalizar al personaje y harán que la exploración de las cuevas sea más fácil.

Spelunker Party! - Trailer Switch/Steam

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más