La demo de NBA LIVE 16 ya está disponible para descarga

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los amantes del basket, pues Electronic Arts nos comunica que la demo de ‘NBA LIVE 16 ya está disponible para descarga en Xbox Live y PlayStation Network. El modo de prueba del simulador que lleva unas temporadas levantando más de un dolor de cabeza a los directores de EA Sports, debido a los pobres resultados ofrecidos en ediciones anteriores, nos permitirá comprobar cómo ha evolucionado el sistema a través del nuevo modo LIVE Pro-Am, tanto en competitivo en LIVE Run como en cooperativo con Summer Circuit. También nos permite jugar un partido de exhibición en local seleccionando uno de los seis equipos de la NBA disponibles; y por último se podrán aprender nuevos movimientos en los tutoriales.

Como curiosidad, aquellos que descarguen la ‘NBA LIVE 16 Companion App’ para App Store y Google Play podrán escanear su propia cara e incluirla en un personaje del videojuego para después jugar con él en el modo LIVE Pro-Am. El progreso y todos los elementos logrados en este modo se conservarán hasta que el videojuego llegue a las tiendas el 1 de octubre.

NBA LIVE 16 – Russell Westbrook Portada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más