La Comunidad Española de Arma 2 colabora en el lanzamiento de Operation Arrowhead

Escrito por  Elric Ruíz Domingo, 23 Mayo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La Comunidad Española de Arma 2 colabora en el lanzamiento de Operation Arrowhead

Digital Bros nos anuncia un acuerdo de colaboración con miembros de la comunidad de Arma 2 española coincidiendo con el inminente lanzamiento de Arma 2: Operation Arrowhead. Como iniciativa para que los aficionados de Arma 2 reciban la mejor información posible directamente de los aficionados más entusiastas, Digital Bros ha hecho llegar versiones de preview a miembros de dos de los clanes de Arma 2 de nuestro país: clanlinces y 88th.

Operation Arrowhead nos sitúa tres años después del conflicto de Chernarus, en la región del Mar Verde del ficticio país de Takistan. Una vez al mando de las tropas internacionales encabezada por el Ejército de los EE.UU, nuestra misión será proteger a los civiles y restablecer la paz en la región.

El nuevo territorio tendrá 160 Kilómetros cuadrados de los cuales 70 serán urbanos y los jugadores podrán alistarse en diferentes grupos dentro del ejército estadounidense, como soldados de infantería, pilotos o agentes especiales, entre otros.

ArmA 2: Operation Arrowhead – Debut


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más