La carátula de Resistance 3 contará con un diseño de Olly Moss

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 18 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La carátula de Resistance 3 contará con un diseño de Olly Moss

El estudio de desarrollo Insomniac Games acaba de hacer público el diseño de la caja de Resistance 3 para PlayStation 3, juego  que llegará al mercado en septiembre de este año. La carátula está presidida por la calavera de una quimera con el horizonte de Nueva York haciendo las veces de dientes, y para su diseño, han contado con la colaboración del artista británico Olly Moss.

Esta versión de la carátula ha sido diseñada especialmente para la distribución del juego en Norteamérica y Europa. El diseño está inspirado en la historia del propio título, donde la ocupación quimera de EE.UU. en 1957 y el viaje de Joseph Capelli, su protagonista, por un país totalmente arrasado, son el hilo central de la narración.

La presentación de este trabajo de Olly Moss coincide con su primera exposición en Los Ángeles, en concreto en la Galery 1988 de Hollywood, donde su obra estará abierta al público hasta el próximo 20 de mayo. El equipo de desarrollo se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo diseño y esperan ver más creaciones del artista británico durante la promoción de Resistance 3.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más