La batalla de los cinco ejércitos no llegará a LEGO: El hobbit

Escrito por  Redacción Sábado, 14 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Malas noticias para aquellos que compraron 'LEGO: El Hobbit', el título de la popular serie de juegos basado en la trilogía de películas de Peter Jackson, ya que Warner Bros. y TT Games han confirmado que finalmente no llegará la expansión con los últimos acontecimientos de la trilogía estrenada en cines. La propia Warner Bros. ha emitido un comunicado en referencia a ‘El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, con la que Jackson culmina las aventuras del pequeño Bilbo Bolson, detallando que el contenido ha sido cancelado definitivamente.

El juego está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS, Windows y Mac. Está basado en las dos primeras películas de la trilogía: 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' y 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. Siguiendo la línea argumental de las dos primeras películas, el juego lleva a los jugadores a una aventura en la Tierra Media, en la que se unirán al numeroso grupo en su cruzada hacia el Reino de los Enanos de Erebor.

LEGO: El Hobbit – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más