La banda sonora de NBA 2K20 ya puede escucharse en Spotify

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado los detalles de la banda sonora de ‘NBA 2K20’, la próxima entrega de la saga de videojuegos de simulación de NBA que llegará el próximo 6 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Presentada como la banda sonora más extensa hasta la fecha, la desarrolladora ha contado con la participación de UnitedMaster, la nueva alternativa del sector para artistas independientes fundada por el empresario musical Steve Stoute.

Hasta la fecha, hay confirmadas más de 50 canciones de artistas como Drake, Meek Mill, Billie Eilish, Post Malone o el fallecido Nipsey Hussle, entre otros. A lo largo del año, llegarán de forma dinámica más canciones de diferentes géneros, como hip hop, R&B, electrónica, pop y rock. Además de la nueva banda sonora, 2K y UnitedMasters dan comienzo a una búsqueda mundial para descubrir a nuevos artistas y canciones para añadirlos al juego. Desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, los artistas pueden enviar su canción a través de aplicación de UnitedMasters, donde serán evaluados por el propio Steve Stoute y un panel repleto de celebridades. Las 10 mejores canciones llegarán a la banda sonora del juego en una futura actualización.

Recordar que este año Anthony Davis y Dwayne Wade son los atletas seleccionados para las portadas. Davis, seis veces All-Star de la NBA, nombrado tres veces como parte del Mejor Quinteto NBA y ganador de la medalla olímpica de oro en 2012, vuelve como estrella para las ediciones Deluxe y Estándar. Por su parte, Dwyane Wade, tres veces campeón de la NBA, trece veces All-Star, medalla olímpica de oro en 2008 y MVP de las Finales NBA de 2006, será la portada de la Edición Leyenda.

NBA 2K20 - BIENVENIDO AL MAÑANA

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más