La aventura gráfica Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter estrena un místico tráiler

Escrito por  Redacción Martes, 08 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bigben Interactive y el estudio Frogwares han estrenado el primer video de ‘Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter’, la aventura gráfica para PlayStation 4, Xbox One y PC. Junto al tráiler el equipo de desarrollo adjunta una nota que explica lo siguiente: “¿Qué lleva a la joven Katelyn al 221B de Baker Street? ¿Podría haber descubierto la oscura verdad sobre su familia? ¿Quién es la encantadora médium que se ha mudado al 221C? ¿Hay lugar para sesiones espiritistas y rituales ocultos en el bastión de la lógica y la razón?” Por primera vez en su prestigiosa carrera, el más brillante de los detectives debe luchar no por revelar un secreto, sino por guardarlo…”

El tráiler cinemático llamado ‘A Mystic Trip’ (‘Un viaje místico’) ha sido creado por la productora francesa UNIT Image, que ha recibido numerosos premios por sus films y trailers CGI. Recordar que ‘Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter’, supone el octavo título de la saga de videojuegos creado por Frogwares; una aventura que combina exploración, investigación y acción. El jugador controlará los designios del mismísimo Sherlock Holmes, que se ve inmerso contra su voluntad en una aventura donde los misterios se suceden uno tras otro. El juego verá la luz el 27 de mayo para consolas de nuevas generación y PC.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (CGI Trailer)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más