La atmósfera de juego de Attack on Titan en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe nos remite un nuevo tráiler del juego de acción desarrollado por el estudio Omega Force, inspirado en la popular serie anime ‘Attack on Titan’, cuyo manga ha superado los 50 millones de copias vendidas. El vídeo refleja la aterradora y claustrofóbica atmósfera de esta serie anime, al tiempo que ofrece un somero vistazo de la acción en las batallas así como la utilización de su Equipo de Maniobras Tridimensionales, en un metraje que condensa la esencia de la serie en un juego, que se lanzará en 2016 en occidente.

De acuerdo con la información ofrecida hasta el momento, el videojuego incluirá los actores de doblaje originales de la serie en su versión original. De la misma manera, el estilo de juego ofrecerá una "libertad táctica elevada", permitiendo a los jugadores utilizar tanto ofensivas directas como procedimientos lentos y precisos para sorprender a los titanes. Los usuarios podrán utilizar las habilidades de los personajes de la misma manera que lo hacen los protagonistas del anime, por lo que podremos balancearnos a velocidad de vértigo por el cielo para hacer frente a los enemigos, utilizar distracciones o advertir a los aliados con algunas órdenes, entre otros. Aunque todavía no hay una fecha para el lanzamiento del título, ‘Attack on Titan estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Attack on Titan - Atmósfera de juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más