La actualización Manada de lobos invade World of Tanks para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Viernes, 04 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming nos invita a disfrutar de una cacería con la nueva actualización de contenido denominada ‘Manada de lobos’ (Wolfpack) que llegará a ‘World of Tanks’ en PlayStation 4. El 8 de marzo, nueve tanques ligeros soviéticos y nueve tanques ligeros alemanes se incluirán en el juego junto a tres nuevos mapas. Además, el 4 de marzo estará disponible en la tienda del juego y por tiempo limitado el esperadísimo US M6A2E1 “Mutant 6,” un híbrido de los tanques pesados americanos.

El campo de batalla de PlayStation 4 se prepara así para recibir a 18 tanques ligeros alemanes y soviéticos que están listos para hacer su debut. Estos vehículos, entre los que se incluye el A-44, Obj.140, Pz. II G, VK 30.02 D y el Leopard 1, son expertos a la hora de flanquear a los enemigos cazando en manada para agobiarlos desde todas las direcciones. La actualización trae consigo, también, tres nuevos mapas para PS4 entre los que se encuentran los senderos montañosos de Severogorsk que ofrecen unas oportunidades excelentes para francotiradores; Tundra, con un versátil y pendenciero campo de batalla; y Cresta Dragón con una infinidad de rutas y ángulos desde los que poder atacar. ‘World of Tanks’ en PlayStation 4 es gratuito para todas las cuentas de PlayStation y no requiere una afiliación a PlayStation Plus.

World of Tanks on PlayStation 4 - Unleashes the Wolfpack

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más